Hola!!
En la carpeta EFS, no me salía nada, pero si apretaba en mount y lo dejaba en mount r/o, arriba del root explorer, me salían. Lo curioso es que al hacer eso, también me ha pedido el pin se la sim, y ahora funciona, pero si lo apago al encenderlo he de entrar de nuevo en el root explorer, y poner mount r/o para que me pida el pin. Curioso. Lo otro que me dices no lo he mirado, pero, eso que lo hago tb con el root explorer?
Lo que si que no me funciona es el wifi. Lo activo, busca redes, no encuentra y se desactiva solo. Aunque haya redes cerca no las encuentra. Por lo tanto tampoco me conecta a la red 3g ni nada, solo puedo realizar llamadas y recibirlas.
mas cosas, primero me pidió el pin con una sim, miré la agenda y tal, todo bien, puse la otra sim, la que uso en este teléfono, y me salen los teléfonos de la otra sim, ni uno de esta, que era donde tenía casi todos. Probraré la sim en el otro teléfono, a ver si me siguen apareciendo mis contactos.
EDITO: los contactos siguen en la sim. Solo que en el galaxy no me salen, me salen los de la otra sim.