Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/03/09, 01:42:38
Avatar de chborge
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 795
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Guia para que cocines tu propia rom y mejores tu gps valido para titan y vogue

En este hilo en la pagina 17 :

http://www.htcmania.com/showthread.p...vilnet&page=17

en los posts 333 y 330 estan las instrucciones para que te crees tu propia rom sin rollos, para que sepas lo que le instalas y no tengas que andar agregando programas despues, esta rom que configuras son las builds propias para los equipos htc 6800 y el htc 6900, el titan y el vogue. Ya todos los programas que estan alli en esa cocina estan probados que corren en cada modelo, incluso se puede hacer para otros modelos pero solo me ineterese en hacer la guia para estos, el proceso para otros modelos es similar, lo unico es que tienen que ser cdma y aparecer en la lista de modelos que se puede cocinar la rom.

Lo unico que deben hacer antes de seguir esas instrucciones son la de desbloquear el equipo, no deben permitir que corra la customizacion, alli estan incluidas las versiones de activacion de gps, actualizacion de protocolo y la actualizacion a evdo rev a.

con el ajuste indicado en el post 330 podras usar tu gps en ambos equipos sin necesidad de internet incluso sin tener cobertura.

Espero que les sea de gran ayuda.
Responder Con Cita