Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/18, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Qué lío con los Xiaomi jaja... Ése es el del Snapdragon 450? Yo regalé a un familiar el RedMi 5 plus, que lleva el 625 y va como un tiro, además tiene 4100 mah de batería y es full HD (o algo así) en 6". Ése va increíble, nada que envidiar en cuanto a rendimiento al SE. Éso sí, la cámara, sacando buenas fotos y vídeos, probablemente es algo peor la del Xiaomi.
De batería suelen ir realmente bien y Miui es una maravilla, pero claro, es otro mundo. Tienes 200 opciones que no tienes con iOS, pero es cuestión de ir acostumbrándose e ir configurando el móvil como a uno le gusta más. El lector de huellas es de última generación y abre un poco más rápido que el SE.
También tiene la opción a una mano, que reduce la pantalla 3,5, 4 ó 4,5" haciendo un gesto con el dedo y vuelve a estado normal con una pulsación. Y pantalla dividida horizontalmente.
El 5+ está increíble, por 138€ en China con AliExpress y en España con 2 años de garantía por 168€ nos salió. Si te refieres al otro modelo, yo creo que por un poco más merece la pena el plus, pero vamos, que seguro que va genial también.
Responder Con Cita