Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
De dónde has sacado el kernel? tenía entendido que no estaba suelto. Yo me puse la de miui.com, con los tweaks de xda y el vorkkernel (también tiene para voodoo) y también me va bien.
Qué tal está de batería? No quiero quitar el vork porque no me ha dado el problema de la pantalla negra al colgar (que últimamente me pasaba mucho) pero la batería no me va muy bien, y del día que lo tuve a 1,2 GHz mejor ni hablamos

Jeje, ya me imaginaba que te resultaría raro el kernel solo, jijij por eso te lo he dicho.
Lo he sacado casualidad vaya, ayer con la roadrunner instalada leí de una app que tienen para actualizar parches etc, tipo la Yaos que usan miuiES, y desde hay pude bajarlo al móvil el .zip del kernel solo. La batería aguanta mejor que con el vorkkernel sin duda, quite esta mañana le cargador sobre las 6 y a las 10 o así, sin ningún uso seguía al 100, x eso me ha sorprendido bastante, ya luego flasheando mas tweaks se me piyaba el arranque y he vuelto a flashear todo y ya no tengo más datos de la batería, pero le veo muy buena pinta y muy muy estable todo. Prueba y me cuentas!que con este kernel no tiene ese problema de la pantalla negra, que ami me daba un corajee...

Última edición por Movidas Día 27/09/11 a las 17:13:02.
Responder Con Cita