Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/09, 01:26:15
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aluis Ver Mensaje
bueno cuantos betatesters hay ya probando la beta?? yo aun no puedo ofrecerme porque estoy muy liado y no podria trastearla bien. Saludos majetes!
ps habra 6-7 y yo.
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
ya he instalado todo,el hard-spl 1.93, la radio que es especifica para esta rom y la rom 2.03, pero ahora tengo una duda.

Quiero liberar el movil y los pasos que voy a seguir son los q pone aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793

Eso significa q tengo despues de hacer todo lo q me pide como instalar el hard-spl 1.24, y algo mas, q tendre q volver a intalar el 1.93 y la rom 2.03???
Si tendrias que volver a poner el 1.93 aunque no puedo opinar mucho sobre el tema ya que aun no he liberado la mia.

Cita: Originalmente Escrito por vallitoledano Ver Mensaje
no me aparece esta opción:
htcactionscren
y al instalar el cab del primer post, al lanzar el programa me hace eso, lanza el programa, para grabar pero no sale la marcación por voz, solamente sale el programa para grabar los nombres!
en fin.. que guerra doy... de todos modos me he dado cuenta que el BT del coche si que me hace la marcaci`´on por voz, asi que de momento con eso me vale...
Esque me es muy dificil ahora probar cosas como tengo puesta la ultima beta...

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Hola Makeveral hoy probando el gps en la version BsB 2.03 Final y no me pillaba los satelites como la versión anterior y tenia el gps rapido actualizado de esta misma tarde y me he fijado que en el adavanced config tienes cosas desactivadas que en la anterior version como el ahorro de energia cosa que he vuelto activar y me dura bastante más y era por si tenia q activar algo q no tengo activao...la Radio q tengo es la de siempre y la q tu recomiendas para esta versión la .23, gracias antes de nada...
Viene por defecto los cambios en el registro para ahorrar energia, nse porque te salio que no. Aunque ahora mirando el diamond tweak veo que esta mal traducido poruqe pone deshabilitado en lugar de habilitado.

En cuanto al gps te deberia ir = o mas rapido dificilmente ira mas lento.. pero piensa que a veces conecta rapido,a veces mas elnto etc.. no saques conclusiones con 1 prueba.

Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Make, te cuento algunas experiencias y pequeños detalles con la beta, -quizá no sea nada- pero vale, debo hacerte mención:

* En determinado momento, todavía no pude establecer exactamente cuando ocurre, pero ejecutando programas (por ej. resco explorer o advanced config, son los que recuerdo), hace un pantallazo negro pero luego sigue bien

* También he notado algún softreset automático, pero es aislado. Me dí cuenta pues luego de sacar la pda de la suspensión, ví como cargaba el manila desde el today y luego el seteo del reloj.

* He notado que en dos oportunidades dejó de funcionar el softkey izquierdo, comprobé mediante registro que esté correctamente direccionado y el archivo al que llamaba exista. Estaba todo ok. Al resetear volvió a funcionar.

Como dije, es lo único que puedo destacar como posible bugs, pero no creo que sea nada importante...

Lo que me gustaría, make, es lograr que estén ambas pestañas "calendario" e "historial de llamadas", pues me fué imposible lograrlo. Si agrego el historial, desaparece el calendario
Lo del softereset no sera que enciendes la pda por primera vez despues de las 12 am? ya que a esa hora se resetea.

Lo de los pantallazos negros es raro pero si que es verdad que he cambiado un par de cosas en el registro que alomejor afectan a esto aunque eres el unico que me ha reporteado esto, haber si a algun otro tester le ha pasado igual.

Si un boton funciona y deja de funcionar luego tiene que ser algun programa que lo toca, dudo mucho que sea algo que viene por defecto en la ROM. Igual que antes haber si alguien tiene el mismo problema.

De momento a parte de esto que no parece grabe todo pinta OK.