Cita: Originalmente Escrito por
satyr
Ke pajaro el Magiccc3, justo estaba colocando los iconos a la izquierda para dejarlo como lo tienes en la foto Xd.
Por cierto a mi personalmente lo del mortbuttons no me convence, no lo notais un pelin lento? Hasta que abre y tal. Digo un pelin ojo.
Un saludo

Juas juas ya ves... vamos en la misma linea!!
Pues ya verás otra idea que tengo rondándome la cabeza... te va a gustar!
Apropósito ya casi he conseguido que con el dedito en la 3ª row pueda pasar de un plugin a otro!!!

(en el de Natxo solo pasa del tiempo a las pilas y de las pilas al tiempo [o algo así]) lo malo es que también paso a lo del retraso de los 30mins 1h 4h 8h.. y ese no quiero que salga!! y no se como quitarlo. IDEAS???
PD: lo del 30mins - 1h -4h -8h... es una idea cojonuda pero... tiene fallos, ya que pasado ese tiempo no se despierta el teléfono para activarse el sonido y éste no se activa hasta que tu enciendes el telefono... con lo que si lo dejas sin sonido por 30 mins y te llaman a la hora o a las 2 horas tampoco suena... ohhhhhhhhhhhhh aunque creo que tengo una idea con el Mortscript para ello... el problema: el tiempo!! que no tengo!!
Si alguien se atreve comentamos!
bye byeeeeeeeee
PD: que se me olvidaba... lo de MortButtons si que es un pelin lento... pero... MAS LENTO ES BUSCAR EN LA AGENDA!!!!!!! (es que eso me desquicia!) jojojo Mientras no se invente algo mejor... aconsejo ese truquito con MortButtons (20 personas menos que buscar!)