Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/18, 12:19:07
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi no me falla wifi + bluetooth pero tengo otros problemas

Pues eso, me he comprado esta tablet hace un par de dias y estaba un poco rayado con ese tema. Así que antes de que llegara me puse en contacto con Atención al Cliente de Huawei y le expliqué esto que estaba leyendo en los foros y me dijeron que efectivamente el terminal solo tiene una antena tanto para wifi como Bluetooth y qué podría bajar la velocidad de internet cuando se conecta el bluetooth pero sin que sea algo significante. Así que cuando llego a la tablet lo primero que hice fue comprobar eso y efectivamente la velocidad de el internet baja pero en mi caso no es nada significativo. Yo tengo fibra de 50 megas pero recibo a través del wifi alrededor de unos 25 o 26 megas y cuando conecto el Bluetooth se queda en 18 ó 19 megas con el GPS desconectado. Con Gps conectado sr queda en unos 15 megas aproximadamente.
Aunque tan solo la he trasteado ese rato, alrededor de 2 horas, le pasé un antutu con unos 170.000 puntos y todo correcto, pero si me fijé que se producían pequeños agarrones cuando miré alguna web, siempre de manera muy sutil pero que se notaba. Ha alguien le ha pasado algo así? Tengo un P9 y recuerdo que las primeras semanas también le sucedía algo así que se fue corrigiendo com el uso.
Por lo demás y hasta ahora me parece un flipe la tableta, aunque creo que es normal porque vengo de una tab4 de Samsung y la pobre aún se comporta aunque a otro nivel mucho inferior. Os agradecería me comentararais si alguno habeis sufrido esos pequeños tirones los primeros dias de uso. Gracias.
Responder Con Cita