Cita:
Originalmente Escrito por jvespatx
pues ya te digo, le meto una de 16gb transcend calse 2 recien comprada, en una tienda fisica porque me dio problemas una de 16gb tambien en ebay muuuuuuuuuuy barata.
El caso es que pille una que en teoria era buena y la formateo, tanto el fat32 como la ext4, le hago wipe a todo ( user data, cache, dalvik-cache) y le instalo de 0 la rom, el x-part y en cuanto le instalo la primera aplicacion empieza a dar fc toooooooooodo. (por cierto el que es torpe, es torpe... desde el recovery rmd se puede hacer de todo...peazo de recovery que nos colgó pecha2k)
asi que voy a probar con otra sd de 16 que me pillado por internet y si no me quedo con la que tengo que es una sd que venia con una htc cruise de hace 4-5 años pero que va de lujo.
si te pasa lo mismo o parecido prueba a cambiar la sd y si se soluciona el problema de los fc ya sabes... yo he probado todas las posibilidades, formatear la sd, cambiar la ext, poner el mismo tamaño de la ext a 512mb como tengo en la antigua y nada...
perdon por la charla pero estos problemas los puede tener alguien mas y leyendo un post te puedes ahorrar un monton de tiempo y comeduras de tarro.
|
Pues otra cosa más que voy a tener que probar... A ver ahora dónde dejé la sd de 4Gb que me venía con el móvil...
De todas formas, me parecería raro, porque entonces, ¿por qué al restaurar la que tengo ahora sí funciona?