Cita:
Originalmente Escrito por superlopezz
Yo no he hecho una videoconferencia en mi vida hulio. E imagino que como yo muchos. Y habrá otros que sí lo necesiten. Por eso es buena que haya variedad y móviles con cámaras frontales y otros, igual de buenos, que no. Y que el mercado/usuario decida...
|
Yo llevo más de una década en el mundo de los smartphones y nunca había usado la videoconferencia (salvo una o dos veces para probarla) hasta que hace un año o así comencé a utilizarla para comunicar con familiares que viven fuera y querían ver a su sobrino/nieto de corta edad. Ahora mismo la utilizo cada semana por ese motivo, y es una característica imprescindible para mí.
Nunca se sabe cuándo vas a necesitar emplear una característica hasta que te surge la necesidad de hacerlo. Por eso pienso que sería un error eliminar la cámara frontal para ganar unos pocos milímetros de pantalla, creo que es llevar las cosas al extremo. Ya me ha parecido un error que muchas marcas/modelos hayan desterrado cosas como la ranura MicroSD, la radio FM o el emisor de infrarrojos en sus dispositivos, para que encima eliminen más características, no le veo sentido. Pero vamos, allá del fabricante que se le ocurra hacer semejante necedad, ya tengo a varias marcas tachadas por no meter ranura MicroSD y con la videollamada haría lo mismo.
Saludos