Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/18, 10:15:59
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por baby2001 Ver Mensaje
Yo tengo instalada la rusa que hay por aqui, con miui 10, y solo por el rollo de la camara que tiene el efecto retrato creo que merece la pena. Yo llevo ya una semana o mas con ella y la verdad que no tiene ningun fallo que no sea asumible, de bateria va bastante bien, y por lo demas todo igual, pero lo de la camara es un plus que no tienes en el resto de miui, a no ser que instales la de google con los consiguientes parches, pero aqui tienes la camara de miui que todos sabemos que habiendo probado todo tipo de apks para las camaras como la de miui ninguna saca el rendimiento.
Hola aqui otro con la rusa que está muy contento con ella, como único problema importante pondría lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo que no parecen ir la mayoria de veces.

Sobre la cámara te recomiendo que le des una oportunidad a esta de google, no hacen falta parches sobre la rom rusa miuiMS, solo instalar el apk.
https://www.celsoazevedo.com/files/a...8G2-V4test.apk
Solo activa el hdr+ y dale una oportunidad, saca unas fotos muy impresionantes sobretodo en situaciones difíciles, y su modo retrato está a muy buen nivel. La estoy comparando actualmente con la de miui y me parece incluso un poco mejor (a cambio es lenta como ella sola, no puedes pulsar el disparador a lo loco 20 veces seguidas).

Basicamente ahora yo:
Foto rapida o con buena iluminación: camara MIUI
Escena complicada o de noche: Este mod de la de google

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: