Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/18, 08:13:10
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Versión de ROM: OxygenOS 9.0.6 | MIUI 12.5.1
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
Lo de la posible pausa del archivo Beep.mp3 ya lo pensé. Lo probé en su momento y ahora de nuevo. No hay pausa al comienzo. Es mas, tengo otros archivos de sonidos (alertas) en mp3 y ocurre lo mismo.
Lo suponía, pero tenía que preguntar.

Cita:
Lo de desmarcar Continuar tarea inmediatamente también se me ocurrió en un principio, y aunque no lo he probado aún, pienso que si funciona correctamente lo que ocurrirá es que superaré el limite (pongamos 50 km/h) y sonará el Beep y cambiará de color no en 52 o 53 km/h, sino más adelante. Quizas 56 o 57 km/h.
Tampoco te creas. Quitando esa marca el sonido debería reproducirse en el mismo momento que superes la velocidad límite. Con esa marca la reproducción queda en cola y Tasker la suelta cuando puede.

Cita:
Ya he marcado en el perfil "User Variables Only". Mañana lo probaré. Viajo.
No esperes una gran diferencia.

Cita:
¿Piensas que con una alerta Bip de Tasker sería más instantáneo que con un mp3 como lo tengo actualmente?
Pues no te puedo decir. He revisado el tema de la agrupación de acciones y las prioridades...
Action Groups

Actions are divided into groups for scheduling based on how long the action takes to execute and what it interferes with:
Speech: Say, Say To File
Javascript: Javascript
Fix: Get Location
Voice: Get Voice
Proxy: Display Brightness, Query Action, Photo, Photo Series, Photo Series Time
Proxy Scene Enter Key, Menu, Popup, Popup Task Buttons, Variable Query
Other Scenes: the name of the scene being shown
Normal: all other actions
... y en el caso que nos ocupa Tasker salta de tarea en tarea por orden de prioridad. Me temo que seguirá pasando lo mismo, pero poco pierdes por probar.

Cita:
Si pongo un Bip (Alerta) de Tasker y selecciono el canal multimedia o el canal notificaciones no suena el Bip si tengo el BT conectado.
Creo que antes no me he explicado bien. El sonido que reproduzcas desde el móvil por los canales multimedia o notificación sonará por los altavoces del coche si tienes el BT conectado ... y el sistema de sonido del coche está reproduciendo esa fuente de audio. Conecta en móvil al coche por BT, configura el coche para que suene la música del móvil, y prueba a reproducir un audio desde Tasker por el canal multimedia. En mi caso funciona perfectamente.

Última edición por WillyWeb Día 22/06/18 a las 20:22:23
Responder Con Cita