Cita:
Originalmente Escrito por emiegna
Lo de la posible pausa del archivo Beep.mp3 ya lo pensé. Lo probé en su momento y ahora de nuevo. No hay pausa al comienzo. Es mas, tengo otros archivos de sonidos (alertas) en mp3 y ocurre lo mismo.
|
Lo suponía, pero tenía que preguntar.
Cita:
Lo de desmarcar Continuar tarea inmediatamente también se me ocurrió en un principio, y aunque no lo he probado aún, pienso que si funciona correctamente lo que ocurrirá es que superaré el limite (pongamos 50 km/h) y sonará el Beep y cambiará de color no en 52 o 53 km/h, sino más adelante. Quizas 56 o 57 km/h.
|
Tampoco te creas. Quitando esa marca el sonido debería reproducirse en el mismo momento que superes la velocidad límite. Con esa marca la reproducción queda en cola y Tasker la suelta cuando puede.
Cita:
Ya he marcado en el perfil "User Variables Only". Mañana lo probaré. Viajo.
|
No esperes una gran diferencia.
Cita:
¿Piensas que con una alerta Bip de Tasker sería más instantáneo que con un mp3 como lo tengo actualmente?
|
Pues no te puedo decir. He revisado el tema de la agrupación de acciones y las prioridades...
Action Groups
Actions are divided into groups for scheduling based on how long the action takes to execute and what it interferes with:
Speech: Say, Say To File
Javascript: Javascript
Fix: Get Location
Voice: Get Voice
Proxy: Display Brightness, Query Action, Photo, Photo Series, Photo Series Time
Proxy Scene Enter Key, Menu, Popup, Popup Task Buttons, Variable Query
Other Scenes: the name of the scene being shown
Normal: all other actions
... y en el caso que nos ocupa Tasker salta de tarea en tarea por orden de prioridad. Me temo que seguirá pasando lo mismo, pero poco pierdes por probar.
Cita:
Si pongo un Bip (Alerta) de Tasker y selecciono el canal multimedia o el canal notificaciones no suena el Bip si tengo el BT conectado.
|
Creo que antes no me he explicado bien. El sonido que reproduzcas desde el móvil por los canales multimedia o notificación sonará por los altavoces del coche si tienes el BT conectado ... y el sistema de sonido del coche está reproduciendo esa fuente de audio. Conecta en móvil al coche por BT, configura el coche para que suene la música del móvil, y prueba a reproducir un audio desde Tasker por el canal multimedia. En mi caso funciona perfectamente.