También llevo 2 semanas con mi OP6.
Vengo de un OP 5T que se lo pasé a mi mujer y me compre el OP6. Antes vine de un Motorola Z Play.
Los tres teléfonos han sido muy buenos. Lo que me gustaba (y me gusta mas) del Moto Z Play son los gestos para activar la cámara y la linterna (es mas fácil girar la muñeca que dibujar un gesto), y que la cámara frontal abría mas. Era mas fácil tomarnos la foto un grupo, que con el OP 5T y OP 6 que sale casi nada mas la cara. Si quiero que salgan tres personas, o un selfi stick o a hacer malabares.
En los OP, la pantalla se me hace un poco mejor (en los tres casos son muy buenas), más rápido. Mas ajustes, también creo que aunque ambas marcas van por una personalización muy ligera, me ha gustado mas Oxygen (fuera de los gestos para activar la cámara, y que también podía usar el lector de huellas para bloquear el teléfono).
La calidad de fotos entre el Moto Z Play y el OP 5T era relativamente similar, en el OP 5T era un poco mejor, pero no mucho. Si usaba la GCAM, buena calidad pero unos puntitos verdes que hacían que las fotos no se pudieran usar si las necesitabas ampliar. En el OP6 creo que mejoró bastante.