Ver Mensaje Individual
  #606  
Viejo 22/06/18, 02:28:27
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Tras actualizar a OREO(8), el consumo se disparó bajando de 4-4:30h en nougat a 3-3:30h una vez actualizado. Ayer me hizo un consumo algo más moderado, creo que habría llegado a las 4h de pantalla o cerca. Tened en cuenta que hablo de consumos en un sólo día.
Hice Hard-reset una vez actualizado el terminal.

Hoy me han cambiado la batería sin muchos impedimentos tirando de garantía. He comprobado en PhoneInfo y la salud me ha pasado de 82 a 99%, así que el cambio ha sido efectivo. En estos días si veo conveniente la información que voy obteniendo, la postearé aquí, una vez los consumos se asienten.

Me ha dicho el tecnico que la batería estaba una ''chispa hinchada'' y que no toque el teléfono mientras cargue y que no lo deje bajar de 15%. Son las dos recomendaciones dadas a mi pregunta sobre cómo usar el movil adecuadamente, respecto a la carga rápida no me ha dicho nada.

Sobre lo de modo espera, ¿no será normal ese porcentaje si ahí se incluye lo que gasta el teléfono estando en reposo, es decir, manteniendo vivo todo?
@engual El precio como ves ha sido los euros del metropolitano al ir, jaja!

Si alguien está interesado en cambiar la batería que contacte conmigo por privado y le doy el numero de un tecnico de confianza (me ha reparado muchos telefonos) que conocí en este mismo foro. Más de 30€ por ahí no cobraría.

Última edición por AguileraOliver1992 Día 22/06/18 a las 02:35:16.
Responder Con Cita