Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 27/09/11, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Montornés del Vallés
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Solo para stock hboot me imagino.
No habra version cm7?
de momento solo para Stock HBOOT, pero si, habra una version para HBOOTCM7/r2 mas adelante
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario: