Tema: [ DEBATE ] Os lo vais a pillar?
Ver Mensaje Individual
  #142  
Viejo 21/06/18, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ncaak Ver Mensaje
Acabo de mirar el renove y como bien dices ni el x2 ni el x2 pro están. Lo que me parece increible es que en el x pro 64/4 solo hacen un descuento de 60€, quedando en 299.90€ que fue lo que me costo el mismo terminal. Un móvil prácticamente nuevo, ¿sólo ofrecenn por el 60€? Si quiero renovarlo por el x2 o x2 pro, estaría perdiendo 240€ de mi x pro + lo que valga el x2, por ejemplo 300€. Es decir un plan renove en el cual cambiar el movil te sale por 240 + 300 =540€. ¿Que renove es ese? para eso me quedo con el mio (x pro 4/64) Bq asi no se puede renovar el móvil. No podéis ofrecer 60€ por un x pro 4/64, eso sería malvender el terminal. Asi ni ganáis ni conseváis clientes. Y me planteo el cambio porque estoy muy satisfecho con mi x pro, pero con este "renove" no se puede renovar. Tendré que seguir con el mío hasta que salga el x pro 3

Es obvio que los planes renove favorecen mas a la gente con moviles muy antiguos que a los que tienen moviles tope de la gen. pasada vendelo de 2º mano por canales que todo el mundo usamos y obtendras un precio razonable, anda que no habre visto gente dando el Samsung tope de gama venderlo en phone house por una miseria y salen tan contentos... hay mucha gente que por no complicarse la vida accede a estos programas.

Si no estas conforme con el renove que ofrecen las empresas la solucion es bien sencilla, no usarlo y vendelo por tus medios por el precio que tu consideres razonable.

Vamos esque hablas como si lo normal es que te una empresa que te esta comprando tu terminal te de 200€ por tu Aquaris X Pro usado que jodio enseñame una tienda que te compre ese movil por ese precio, porque Phone House te da maximo 100€ por el Aquaris X Pro. http://removil.phonehouse.es

Última edición por artagerges Día 21/06/18 a las 21:42:56.
Responder Con Cita