Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/18, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
Shakuras Shakuras no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por renato1308 Ver Mensaje
1. Se que la pantalla fue muy mala cuando salio, esto se soluciono posteriorme? esta actaulmnetne a la altura de un s9 o p20 pro?
2. Que tal va la bateria con el ultimo parche, en horas de pantalla y eso, para mi es vital
3. Barra de navegacion, no me gusta la nueva barra implementada en android p, se puede unicamente usar los 3 botones clasicos, que me gustan mucho por cierto, son mas pequeños y blancos.
4. Que tal va los parlantes altavos, soy un consumidor en demasia de multimedia.
5. Que tal funciona la carga rapida? Cuanto tarda en cargar?
1-. El terminal que yo tengo azulea muchísimo sin ni siquiera irte a ángulos exagerados. Más vale que lo tengas bastante recto hacia tus ojos o vas a ver como todos los colores quedan deslavados o azulados.

2-. La batería perfecta, dura lo suficiente como para no andar preocupándote. Ahora mismo llevo 6 horas de pantalla con un total de 1h y media en youtube y me queda un 24%. Aunque todo esto depende sobre todo de la configuración del brillo.

3-. La barra de navegación en mi caso me parece muy cómoda, estoy acostumbrado y la uso muchísimo. De todas formas en Android P te da la opción de usar la clásica o la nueva.

4-. Los altavoces creo que muy bien, suenan claros y contundentes y con volumen suficiente.

5-. Lo dejo siempre a la noche cargando (8-10 horas) por lo que no he podido comprobarlo en un momento de apuro.

Un saludo.
Responder Con Cita