Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 20/06/18, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
kcireejz92 kcireejz92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kingba01 Ver Mensaje
Claro los pasos que seguí fueron los siguientes:

1- al ya tener instalado firmware finder, tienes que conectar tu equipo a la red wifi, hay que escribir la clave de tu red, después hay que seleccionar opciones avanzadas. en la parte de proxy hay que seleccionar Manual, ahí en la parte de nombre de host escribe: localhost y en puerto proxy: 8080, y ahora si le pones conectar a wifi.

2- abres firmware finder y seleccionas la actualización que pesa 1.9 gigas, después te va a mostrar las opciones download, etc. seleccionas in-app proxy. después vas a ir a configuración-actualización y vas a seleccionar en las opciones de las actualizaciones descargar el ultimo paquete completo. te va a mostrar una actualización por 2.3 gigas, seleccionas actualizar ya que este en el 1% de la descarga, la pausas.

3- al pausar la descarga de la actualización vas a eliminar la conexión de tu wifi y vas a volverlo a conectar pero ya sin ninguna configuración extra, regresas a la sección de actualización y le pones continuar descarga, al finalizar se va a reiniciar el teléfono y se va a instalar la actualización. realize todo el proceso y no tuve ningún problema.
Excelente gracias solo añadir que no dejar que se cierre el Firmware Finder porque sino no permite validar la instalación
Responder Con Cita
Gracias de parte de: