Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/18, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
yo te digo una cosa, con la mejor intención. cualquier móvil que ha pasado por mis manos, actualizando se calienta, cuando lo pones de cero se calienta, si juegas se calienta, y además en todos esos casos se beben la batería. eso lo puedes aplicar también a los portátiles, tablets y lo que quieras. no existe el procesador que se mantenga frío en situaciones de estrés.

dicho esto, también añado que aunque algunos modelos metan 300.000 de capacidad de batería eso no garantiza que luego dure a razón de ella. no me malentiendas, no es que defienda al s7 o ningunee al resto por estar en el foro que estamos, es que es el debate eterno con lo mismo. en cualquier modelo y marca siempre hay gente que se le funde la batería y gente que no.

añado otra más: hay móviles que de batería hacen un par de semanas sin problemas. lo digo para quien le haga falta, son más simples pero no se puede tener todo. es que todavía estoy por ver que un bugatti veyron haga la misma autonomía que un toyota prius, por poner un ejemplo que se entienda.

y otra: a mí con brillo alto por el sol que hace últimamente me hace 4 horas de pantalla sin pegas, con oreo por ota de serie y sin hacer wipes desde hace más de un año. hay usuarios que les pasa el problema de la autonomía, pero a otros no, si hubiera foros de portátiles comparando autonomías seguro que tampoco duraban igual, y es que no es lo mismo escuchar mp3 que jugar a un juego o editar vídeo.

edito:

https://computerhoy.com/noticias/mov...anos-76187?amp
Puede que no me expresase bien. Que el móvil se caliente hasta cierto punto es normal, y lógico que cuando más marcha le das, más se calienta, pero dentro de unos parámetros normales.
Lo que me pasó a mí fue que nada más actualizar, con exactamente el mismo uso que le daba antes, se calentaba de más. Lo que me hizo plantearme resetear por si hubiese sido por la actualización, pero le deje unos días de margen por si se paliaba el problema sólo. Mi sorpresa al resetear es que el móvil literalmente ardía dejándolo en el bolsillo y sin darle uso, pero hasta niveles molestos. Cuando al principio leía comentarios de gente que decían que el móvil ardía pensaba que exageraban, hasta que me pasó a mí.
Dos días con un calentador de manos encima, y el móvil nuevo de enero de este año.
De repente dejó de calentarse y hasta ahora bien, igual que antes. Lo que me molestia son las formas de la gente, que tienen su razón pero no es algo universal.
Bueno, espero no haberte aburrido con la parrafada jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: