Tema: [ CONSULTA ] como desinstalo winterface
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/03/09, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Re:

Inicio -> Configuración -> Sistema -> Quitar Programas.

Ya sabemos que no has desinstalado nada y que has borrado directamente claro.

Busca en Quitar Programas y dime si ves Vito Winterface o Winterface.

Si lo ves, pincha sobre el programa y desinstala. Cuando te pida reiniciar lo haces. Si sucede algo raro me lo cuentas.

Saludos
Responder Con Cita