Make, te cuento algunas experiencias y pequeños detalles con la beta, -quizá no sea nada- pero vale, debo hacerte mención:
* En determinado momento, todavía no pude establecer exactamente cuando ocurre, pero ejecutando programas (por ej. resco explorer o advanced config, son los que recuerdo), hace un pantallazo negro pero luego sigue bien
* También he notado algún softreset automático, pero es aislado. Me dí cuenta pues luego de sacar la pda de la suspensión, ví como cargaba el manila desde el today y luego el seteo del reloj.
* He notado que en dos oportunidades dejó de funcionar el softkey izquierdo, comprobé mediante registro que esté correctamente direccionado y el archivo al que llamaba exista. Estaba todo ok. Al resetear volvió a funcionar.
Como dije, es lo único que puedo destacar como posible bugs, pero no creo que sea nada importante...
Lo que me gustaría, make, es lograr que estén ambas pestañas "calendario" e "historial de llamadas", pues me fué imposible lograrlo. Si agrego el historial, desaparece el calendario