Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jimchulox Ver Mensaje
Hola, a ver si me podeis ayudar o hacer salir de mis sospechas.

Al entrar en Ajustes > Almacenamiento me pone lo siguiente:
  • Tarjeta SD > Espacio total > No disponible (no tiene puesta ninguna aún)
  • Almacenamiento USB > Espacio total > 3.75 GB
  • Memoria de dispositivo > Espacio disponible > 1.87 GB
Mis sosprechas son que no tiene 8 gigas como leo en todos los lados, sino 4 gigas. Me haría falta saber si estoy en lo cierto, o si hay que mirarlo con otra aplicación porque no lo muestra bien.

Gracias de antemano.
Compañero, me da a mi que se parece mucho (casi literal) a una pregunta que hice en otro foro de otra web, con este mismo nick. Ahí me respondieron que tendría los 8 gigas, ya que sumando sería 5.62 GB, más el espacio que necesita el sistema operativo serían cerca de los 8 gigas, y a esto se le suma que si pasa como con los discos duros, no son esos 8 gigas reales.

En otro hilo de aqui se muestra lo mismo que tu tendrás, al igual que yo. Mira en este hilo que hay una captura http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268155

Esta pregunta a mi me surgió debido a que el Samsung Galaxy S SCL tiene menos espacio que el Galaxy S (su hermano mayor).

Aun habiéndome respondido con eso, he seguido buscando una aplicación que me diga el espacio "real" o todo lo que tengo sin especificar si esta lleno o libre, pero no he encontrado nada. Si encuentras algo, ya sabes, publicalo.

Espero haberte aclarado esa duda que también tuve yo en su dia. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: