Cita: Originalmente Escrito por
jimchulox
Hola, a ver si me podeis ayudar o hacer salir de mis sospechas.
Al entrar en Ajustes > Almacenamiento me pone lo siguiente:
- Tarjeta SD > Espacio total > No disponible (no tiene puesta ninguna aún)
- Almacenamiento USB > Espacio total > 3.75 GB
- Memoria de dispositivo > Espacio disponible > 1.87 GB
Mis sosprechas son que no tiene 8 gigas como leo en todos los lados, sino 4 gigas. Me haría falta saber si estoy en lo cierto, o si hay que mirarlo con otra aplicación porque no lo muestra bien.
Gracias de antemano.

Compañero, me da a mi que se parece mucho (casi literal) a una pregunta que hice en otro foro de otra web, con este mismo nick. Ahí me respondieron que tendría los 8 gigas, ya que sumando sería 5.62 GB, más el espacio que necesita el sistema operativo serían cerca de los 8 gigas, y a esto se le suma que si pasa como con los discos duros, no son esos 8 gigas reales.
En otro hilo de aqui se muestra lo mismo que tu tendrás, al igual que yo. Mira en este hilo que hay una captura
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268155
Esta pregunta a mi me surgió debido a que el Samsung Galaxy S SCL tiene menos espacio que el Galaxy S (su hermano mayor).
Aun habiéndome respondido con eso, he seguido buscando una aplicación que me diga el espacio "real" o todo lo que tengo sin especificar si esta lleno o libre, pero no he encontrado nada. Si encuentras algo, ya sabes, publicalo.
Espero haberte aclarado esa duda que también tuve yo en su dia. Saludos.