Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/18, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
yo sinceramente me esperaba mas de las fotos nocturnas , no veo diferencia entre mi note 8 y este y para colmo con poca luz no me termina de enfocar bien y alguna sale borrosa , cosa que ni con s7 , s8 y note no me pasaba

aun hecho de menos la camara de mi lg g4 aquella si que me dio satisfacciones
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Compi tengo ambos en note 8 y s9 plus y en situación de poca luz gana el s9 plus, más atrás tengo varias comparativas también con el iPhone X y no es que sea u a diferencia abismal pero los resultados son mejores en el s9 plus...
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
bueno ya he contestado en el subforo del note 8 , pero ya, mas o menos repito aqui, que si, que el s9 es algo mejor en unas cuantas cosas , pero respecto al note son diferencias muy pequeñas y me esperaba mas

como ya he dicho el s9 plus me parece un pedazo de movil que no me ha dado problemas , solo que algunas nocturnas me salen ligeramente desenfocadas

sinceramente tampoco he tirado demasiadas fotos , sera cuestion de salir un dia y probarlo mas a fondo
Realmente no va a haber una diferencia grande dado que ambos equipos prácticamente usan las mismas cámaras y sensores, con la diferencia que el S9+ tiene un poco más de apertura, pero en este tamaño de sensor se notará una mínima diferencia.

Por eso las fotos pueden parecer muy similares dependiendo las situaciones, pero esa diferencia en apertura debería de darle un pelín más de ventaja al S9+.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: