Cita:
Originalmente Escrito por leocrow
Tengo un problema con esta app, a ver si alguien me puede ayudar.
Compré la app hace unos meses, cuando todavía tenía el S8+ con Nougat, en Oreo seguía funcionandome perfectamente hasta hoy, que ha dejado de funcionar el plugin "BK Plugin 2". El tema es que lo han quitado de la play store y ahora no puedo entrar en la app, no hay manera, aunque le instale el plugin de fuera de la tienda, se detiene la app y no deja hacer nada. ¿Habría alguna solución a esto?
Y otra duda que tengo es, las app siguen deshabilitadas pero no puedo acceder a ellas por la app, si quisiera restaurar los valores de fábrica ahora mismo ¿que pasaría con esas aplicaciones que están deshabilitadas si no las habilito antes de restaurar?
Gracias, un saludo.
|
No se si será el mismo caso, pero, ya que tuve que formatear mi s8 plus hace un tiempo atrás, por un problema con el ims, tampoco podía descargar la aplicación, ya que cambio de "nombre y categoría" por temas de política de Samsung. Por una recomendación de un usuario de este foro, me puse en contacto con el desarrollador, envíe un screenshot de la compra de la aplicación, desde la cuenta de Google, explicando que no podía bajarla, y con otro nombre, me decía comprar nuevamente. Me enviaron un link con la versión que podía bajar en mi país, después de varios intentos. Lo bueno, es que está nueva versión, no pide ningún plugin y funciona sin problemas.