
Cita: Originalmente Escrito por
estebanweb
Es lo de siempre, me he cansado de decirlo por los hilos, la gente como loca deseando que lleguen una "NUEVA ACTUALIZACIÓN" guauuuuuuuuuu..... para qué? si con las actualizaciones el teléfono siempre irá peor! se demuestra versión tras versión.

Es que por mucho que tú y otros os hayáis cansado de decir eso por los hilos, la mayoría silenciosa estamos disfrutando de la nueva actualización, que va perfecta e incluso mejor que Nougat en cuanto a fluidez y autonomía.
Y curiosamente, la minoría NO silenciosa que andaba quejándose, ya ha dejado de hablar. ¿Casualidad?
Es normal que ante una nueva actualización (y más, de las gordas) tenga que pasar desde un rato hasta un par de días en estabilizarse. Pero no, aquí todo el mundo coge, instala la nueva OTA, hace un INNECESARIO Factory Reset, instala 1 millón de apps, y en definitiva, fríe el teléfono en cuanto a temperatura y cientos de procesos ejecutándose por primera vez, todos a la vez, y luegon tienen los santos
eggs de decir que la nueva actualización se bebe la batería.
Veeeeeenga yaaa...
Y aún hay más: Los que viendo que en las primeras horas se les esfuma la batería (normal: temperatura + cientos de procesos nuevos de las apps que instalan), van corriendo y vuelven a meter en lo alto una custom rom... que si la
Superman Rom, que si la
Indiana Jones Rom, que si la
Rom de Yo soy tu padre, que si la
Ultra Mega Chachi Refinitiva Rom (DeVerdadDeLaBuena Edition v.5.605 June Final Update)... y no contentos con ello, le meten custom recovery, rootean el teléfono... lo tunean para que haga los mismos perifuelles que un Note 8 o un iPhone X... y al final, vuelven a llorar, formatean de nuevo, meten la stock otra vez, rezan 3 padres nuestros, y cuando acuerdan, le han metido a la batería una tralla que ningún fabricante consideraría SANA. En definitiva: Todos estos usuarios rom-adictos y root-adictos, son los que se cargan la vida de sus propias baterías.
No hay más.