Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Muy buenas.

Estoy depurando la lista de contactos que subí a gmail y tengo varias dudas según estoy probando:

1) Al crear un nuevo contacto desde el móvil (diciendo que lo cree en la cuenta google) veo que al subirlo al servidor y verlo desde la cuenta de gmail, se me queda en "Otros Contactos", y hasta que manualmente no lo muevo a "Mis Contactos" no lo veo en la lista total de contactos en gmail. ¿Esto es normal? ¿Alguna solución para que fuera directo a "Mis Contactos"?

2) Sobre esto ya he leído algo en este hilo pero sin solución: Cuando creo un nuevo contacto en mi cuenta de gmail desde el PC, le doy a sincronizar en el móvil pero no se muestra este nuevo contacto en la agenda del tlf (y tengo seleccionado que solo se me muestren los contactos de esa cuenta de gmail). ¿Os ocurre también esto?

Es lo mismo que con el calendario. Si desde el móvil creo un evento en el calendario gmail, al darle a sincronizar me aparece en el calendario gmail que abro desde el pc, pero si lo hago al contrario no aparece (si creo el evento en el calendar de google desde el pc, al darle a sincronizar en el móvil no se muestra ese evento en el calendario del móvil, y sí que tengo seleccionado mostrar el calendario de gmail...).

A ver si me podéis dar un poco de luz.

Gracias
Responder Con Cita