Tema: [ CONSULTA ] Experiencia de uso tras un mes
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 19/06/18, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje
Yo llevo solamente unos días con el móvil y estoy encantado. La cámara es genial para el rango de precios en los que se mueve este móvil. Vengo del mi A1 que se ha quedado mi madre y he notado un cambio considerable. Se acerca al P9 que tenía anteriormente. Y en video bastante satisfecho también. El ser compatible con el API camera2 es un buen plus, porque se puede usar filmic pro y aplicaciones que sacan muchísimo provecho al potencial de la cámara.

En cuanto al bluetooth en el coche con Spotify ningún problema. También he usado android auto y perfecto con un Ibiza.

Por 330, que es lo que me costó el día sin IVA del corte inglés, creo que es el mejor móvil que se puede comprar. Sin contar ofertas puntuales de ganas altas de otros años o importaciones sin garantía en España. Ya 400 me costaría más pagarlos. Creo que el precio ideal sería 350 euros.

Saludos!
Me identifico mucho con tu mensaje, yo también lo compré en el día sin IVA de ECI y de momento bastante contento con la adquisición. Y tienes razón en lo del precio, por 400 euros habría mirado otras opciones, pero por 330 euros no hay muchos modelos que tengan esta combinación de potencia, batería y cámara con el plus de Android One

Saludos
Responder Con Cita