|
Reflexión después 2 semanas con el one plus 6
He tenido muchos móviles desde Samsung hasta LG pasando por Iphone oppo Nexus Nokia Huawei HTC(el HD2 era de lo mejor en aquella época pena de la batería) y la verdad estoy sorprendido con este movil la fluidez la simplicidad del Launcher lo rápido que abre las apps lo rápido que las instala de las cosas que le veo así como más malas son la camara pero no soy una persona de hacer muchas fotos(además así mi novia no me coge el móvil para hacer fotos jajaja) y el sonido,ha mejorado al de mi LG g6 la verdad pero bueno suelo utilizar cascos y no noto que sea malo o bajo y la pantalla bueno si pones por ejemplo el LG g6 al lado si que hay una diferencia notable pero en el uso diario está genial y a la luz del sol se ve bastante bien,además estoy encantado porque hay muchas actualizaciones para solucionar errores y one plus se preocupa mucho por los clientes,atención al cliente de one plus es excelente,soy mucho de cambiar de móvil la verdad es que no me duran casi nada pero en este caso es diferente cuando cambie será para un one plus,salga el 6t o el 7 me lo compraré seguro,estoy muy contento con one plus y un agradecimiento a la gente de este foro es muy activo y la gente te contesta las dudas al segundo,dude en su momento si comprarlo o no y fue la mejor decisión que puede tomar
|