Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
Hola, la verdad estoy muy contento en general con esta ROM pero hay detallitos que no funcionan correctamente y me gustaría que me recomendaran otra ROM, ya que ruymanca no cocinó ninguna otra, sino seguiría con las suyas.

Lo que me gustaría que tuviera esta ROM, o lo q no me funciona es:

*Tanto el ebuddy como el imo no dan avisos ni de vibracion ni de sonido ni de led, supongo q es por la rom porque a todo el mundo le funciona.

*Lo contactosd del telefono no se sincronizan con el facebook como antes que me dejaba linkarlos y tener la foto y el estado.

*Cuando se desbloquea la pantalla solo sale lo del patrón para desbloqear pero no sale la pantalla q te deja cambiar la vibración o el volumen.

*Al poco tiempo (2 o 3 minutos) de estar la pantalla apagada se desconecta la wifi.

*El market está bloqueado para algunas aplicaciones que incluso son españolas (tengo todas las opciones de ajustes activadas)

No son cosas muy importantes pero si se puede mejorar bienvenido sea.
Por eso me gustaría q me recomendarais una q sea estable como la de ruymanca, android 2.3, y con estos detallitos funcionando, se que es mucho pedir pero igual hay suerte.

Saludos y gracias a todos los excelentes cocineros que hay aqui.

PD: al instalarla hice todos los wipes y las 3 particiones correctamente, todo lo demas funciona bien y no me da nunca FC.

Última edición por ...Pol_beta... Día 27/09/11 a las 12:42:59.
Responder Con Cita