Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
DaSeVe DaSeVe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Tras la JVS puse el darkcore 4.0 para poder instalar el zip y hacerme root. El programilla lo saqué del hilo de lirik de la v6, pero vamos, que puedes hacerlo manual con el block de notas. Te pego la información para hacerlo de esta forma:

"Desde la v06 RC1 se pueden configurar ciertos aspectos como el kernel o tema que se instala por defecto. Desde el mismo Lite, ya sea con el GalaxyRom LiteEditor.exe (cuando pulsas crear archivo lite) o editando el Lite manualmente podremos configurarlo.

Elección del Tema

Buscaremos las lineas

#TEMA
galaxystocktheme=no

Si se pone yes instalará el tema galaxystock en vez del tema Galaxyblue que viene por defecto

Elección del Kernel:

buscaremos las lineas

#KERNEL
kernel=Semaphore

Puedes poner los siguientes Kernels: Semaphore, Darkcore, Galaxian, CFRoot y DamianGTO

Limpiar archivos de instalación:

Buscaremos las siguientes Líneas

#LIMPIAR
clear=yes

Si se pone no conservará la carpeta GalaxyRom de la Sdcard interna que contiene los archivos de instalación como apps que no se han instalado, kernels y temas"

Espero haberte ayudado, y ya sabes que si tienes dudas aquí intentamos solucionarlas si sabemos

Vas a pasar de mi por ser tan pesado pero ya la lie una vez y me quiero asegurar, he estado leyendo los kernels que vienen en el hilo 2.3.5 y he visto que el kernel semaphore es por ODIN pero el kernel dark core 4.0 viene solo el link de descarga y vienen dos me puedes decir exactamente cual de los dos metistes y si los metistes por ODIN,es que quiero hacer los pasos exactamente igual que alguien que le ha ido bien ya que no quiero liarla,muchas graciasss!
Responder Con Cita