Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 12:35:57
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Versión de ROM: Miui 11 Oficial Android 9.0 / Lineage OS 15.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por busionario Ver Mensaje
Hola!

Bueno, ante todo muchas gracias por el gran trabajo que haces con ésta y otras ROMS, la verdad es que todo lo que traen es una pasada...

Pero tengo un problema: He instalado ya varias veces la ROM en sus distintas actualizaciones y siempre me he topado con lo mismo: No me funciona bien el wifi. Al cabo de un tiempo se me desconecta y claro, no es plan de ver como ne te llegan al debido tiempo los avisos de whatsapp, correos, etc. porque se ha desconectado el móvil del wifi.

Es la primera vez que me pasa, con las dos ROMs "oficiales" que he usado antes (la froyo de Orange del foro y la que utilizé para bajar el HBOOT al 1.01) no he tenido nunca este problema, ni en casa ni en el trabajo.

Así pues sintiéndolo mucho he tenido que volver a la ROM de antes. No sé a qué se debe, espero que se pueda encontrar el problema porque una vez probada la partición ext3 me cuesta horrores volver a hacer malabarismos con el espacio libre en la memoria...
Cita:
Originalmente Escrito por silcar20 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y ya he puesto la opcion de no desconectarse nunca en los ajustes avanzados del wifi y ni con esas.
Si lo tengo conectado al wifi y bloqueo el telefono, al rato se desconecta solo y cuando lo desbloqueo desaparece el icono del wifi y al rato se vuelve a conectar solo y me llegan todos los mensajes del whatsapp de golpe!... a alguien se le ocurre una solucion??? porque el resto de la ROM me parece una pasada y no quisiera cambiarla..
Cita:
Originalmente Escrito por javieere Ver Mensaje
a veces enciendo la pantalla y me encuentro con q tengo el wifi desactivado y lo de la suspension lo tengo puesto en NUNCA, xq me pasa esto¿? =S
Por favor, si alguien nos pudiera ayudar a solucionar el problema a los que se nos desconecta el wifi! Es lo único que me impide poder usar esta ROM.

Gracias!
Responder Con Cita