Hola chicos, no sé si me recordaia, pedí un xiaomi redmi note 5 hace más de dos meses ya por gearbest,.
Os cuento mi experiencia, porque la verdad estoy muy indignada y no se que hacer.
Pedi el teléfono hace ya más de dos meses. Al ver que pasaba el tiempo y no me lo enviaban, abrí un ticket y pregunté. La chica me dijo que me lo acaban de enviar y me dieron un número de seguimiento y todo.
La cosa es que habian apsado más de 10 días y cuando hacia el seguimiento en 17 track me decia que el código no existía.
Cual es mi sirpres que al entrar unos días en mi cuenta de gearbest el mvil aparece como " no enviado".
Me pongo en contacto con los de messenger por facebook y me dicen que lo siente que ya me lo han mandado y me dan un número de seguimiento.
Cuando entro en mi cuenta de gearbest me aparecen dos número de seguimiento.
Total, que el segundo número lleva como 10 días en el cual el estado es: "The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically "
También les pregunté porque me lo habían mandado por DHL si yo jamás elegí esa opción, a la que me responden que no ha sido mandado por DHL si no por otro método. Si supuestamente el movil viene desde Alemania, no e snormal que en 10 días no se haya cambiado el estado.
Les he escrito por facebook y me ignoran completamente, no me responden. Me envian el tipico mensaje automatico.
Estoy super indignada y se lo he hecho saber, me dan números de seguimiento falsos y probablemente el segundo también lo sea.
Por favor, necesito consejo, y saber que puedo hacer porque me da que al final me voy a quedar sin el teléfono