Ver Mensaje Individual
  #574  
Viejo 19/06/18, 01:25:06
Array

[xs_avatar]
agusjano agusjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Z1 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skam2420 Ver Mensaje
Buen dia chicos htcmaniacos, la verdad nunca aporto nada, pero esto les va a servir a todos aquellos que perdiron los AJUSTES DUAL SIM, revisen con HUAWEI FIRMWARE FINDER cual ROM de ALP-L29 funciona (NO IMPORTA QUE SEAN L09) lo mas seguro es que al dar CHECK ACCESS la que funcione será el ALP-L29C605B133, si esta es al correcta, decidan si hacerlo por el app o por el HISUITE que ya conocemos por medio de FIRMWARE FINDER, con DNS en windows (metodo que yo usé) CON PROXY EN MOVIL, cuando su MATE 10 diga actualización completa, tendrán TODOS LOS CAMBIOS B133 lo notarán en el PARCHE DE SEGURIDAD ABRIL 2018 de GOOGLE, el EQUIPO SEGUIRÁ MOSTRANDO que es 132 (C432) (EFECTO DEL REBRAND) e incluso los ajustes de SIM




Espero mi aporte les sirva a todos aquellos que hayan hecho REBRAND, GARANTIZO CERO BRICK
Hola, con FF no consigo que detecte la actualización por el método DNS o Proxy. Me podéis decir como hacerlo y si es necesario tener el bootloader abierto? Tengo un alp-09 en la versión 136 y perdí los ajustes de doble Sim.
Muchas gracias
__________________
Sony Xperia Z1 // Nokia Lumia 520 // Nexus 7 2013


Responder Con Cita