Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que mas "mosquea" es que no sean capaces ni los de LG ni las demas empresas que venden moviles a dar una fecha concreta para una actualizacion,y que las suelten ahi como el que tira un cadaver.Tampoco creo que estos,esten muy concienciados de lo que se cuecen en los foros,ellos venden un telefono y dame pan y dime tonto y las quejas se las pasan por el forro.Con el xperia x10 paso lo mismo y se siguen vendiendo Sony Ericcson,y no creo que cambie mucho el asunto con LG.Dentro de poco sacaran un movil con 4 nucleos que hable y haga de cenar y fliparemos,y obviamente lo compraremos diciendo wauuuuuuu,que cacho pepino,esto es asi.Lo mejor es no obsesionarse con esto de la ginger o el ice o el honey,total para cuando lleguen seguro que ya tenemos lo ultimo del mercado.A mi el movil mientras me funcione bien no le doy mucha importancia al tema,pero si que cabrea el abandono.En fin es mi punto de vista.

Pd:Sobre lo del Paul este(pablo pa los amigos),no se de donde sacan las baseband estas y como se filtran,yo pienso que mas que filtraciones,son buenas ediciones,yo sin mas saque hace unos dias mi version JB (con cocacola) y nadie la ha probado todavia jejejeje.
Responder Con Cita