Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/18, 20:40:39
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Para mi lo principal seria: mejorar la fluidez, la autonomia y la camara de mi s7 edge, con eso me conformo
La fluidez va a mejorar con cualquiera que elijas; respecto a la autonomía, yo creo que el P20 Pro te va a dar más batería porque viene con una de mayor tamaño, pero tampoco esperes mucho más, porque si bien es cierto que es más grande, también es cierto que el Kirin 970 es un poco tragón. En general los Kirin no son tan eficientes energéticamente como los Exynos/Snapdragon.

Yo creo que el S9+ y el OP6 te darán consumos similares.

Respecto a cámara, no sabría decirte si el OP6 será una mejora respecto al S7 o serán más o menos iguales, pero OP nunca se ha caracterizado por poner cámaras punteras.

Otra opción que puedes mirar es el U12+, que realmente pinta muy bien y viene con buenas especificaciones, aunque es cierto que HTC ha venido un poco rezagado con el tema de actualizaciones.

La otra es que esperes al OP6T.

Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Otra opción el pixel 2 XL por actualizaciones y buen hardware también.
Yo no consideraría el Pixel 2 XL por varias razones:

El Pixel 3 ya viene en camino
La pantalla es la peor de todas las opciones de gama alta
Tiene problemas serios de calidad, y Google ha estado metiendo la pata con las actualizaciones arreglando una cosa y jodiendo 2

Yo honestamente quedé decepcionado del Pixel 2 XL y preferí devolverlo, creo que es un equipo sobrevalorado y Google no se puso las pilas con LG, y hay mejores opciones hoy por hoy.

Responder Con Cita