Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/18, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por renato1308 Ver Mensaje
Buenas tardes
Despues de casi2 años con mi huawei p9 me veo en la necesidad ya de una renovacion, pensaba comprarme el p20 pro .. pero la verdad este celular me llama demasiado, el hecho de tener android puro, su camara, quizas en diseño no es lo ultimo de ultimo pero creo que tiene otros factores que aportan.

Por lo cual tengo unas dudas que quiero resolver antes de una posible compra.

1. Se que la pantalla fue muy mala cuando salio, esto se soluciono posteriorme? esta actaulmnetne a la altura de un s9 o p20 pro?
2. Que tal va la bateria con el ultimo parche, en horas de pantalla y eso, para mi es vital
3. Barra de navegacion, no me gusta la nueva barra implementada en android p, se puede unicamente usar los 3 botones clasicos, que me gustan mucho por cierto, son mas pequeños y blancos.
4. Que tal va los parlantes altavos, soy un consumidor en demasia de multimedia.
5. Que tal funciona la carga rapida? Cuanto tarda en cargar?

Saludos y gracias
Todo esto que preguntas... Esta más que hablado en el foro. No perderás .más que 10 minutos en encontrar las respuestas. Pero...

1. La pantalla no es mala, de hecho es muy buena. Otra cosa es que no te guste como está calibrada. Si estás acostumbrado a una super amoled tendrás que poner el modo saturado.
2. Batería yo siempre hago entrega 6.50 y casi 8 horas de pantalla con el último parche.
3. La barra de navegación entregará con P, por ahora sigue la de siempre.
4. Los altavoces son cojonudos, y de los pocos realmente estéreos. Los de htc, Samsung y otros por mucho que digan NO son estéreo.
5. Caega muy bien, hasta el 80-85 que carga más lento para no dañarla.
Responder Con Cita