Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 18/06/18, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Y con el mate 10 pro eso no te pasa.....
Yo es que he tenido los 2 y el mate 10 pro hace fotazas, pero mejores que el p20 pro, yo creo que no.
Cuando tuve el mate 10 pro, para mi la peor cosa en cuanto a foto era lo de "sacar y hacer foto", cosa que siempre vi superior a los Samsung. Me salían las fotos a veces borrosas o con fallos. Y ya con varias actus a sus espaldas. Cuando salían bien, salían cojonudas, pero no siempre.
El el p20 pro eso lo han solucionado, o por lo menos a mi me parece. Poniendo al mismo nivel las fotos con buena luz en ambos terminales, las de noche es insuperable, y luego añade el zoom.
Para cambiar por un mate 10 pro? Pues eso ya va a gustos, total es lo mismo, excepto en la ya citada cámara y quizás un poco mejor la pantalla.
Vamos, no soy el único que ha cambiado del mate 10 pro al p20 pro por estos lares... es mas, entre medio tuve el s9+.... y casi todos ven mejor la cámara.
Ya que si el pixel u otros, no se, el pixel no lo he tenido
No he dicho que lo que comento que le pasa al p20 pro no le pase al mate. Le. Pasa exactamente lo mismo. Lo que he querido decir es que la diferencia entre los dos es y que pese a ser el p20 el rey en baja luz en mi opinión sigue tirando peor fotos que los Samsung y los pixels en general.
Además por exactamente lo mismo que expones. Quizá ej modo manual sea diferente, pero en modo click and shoot las fotos de los huawei no son de las mejores
Responder Con Cita