Hola, creo que el problema que tienes puede ser el mismo que me ocurría a mí. Yo usaba Odín para meter el recovery TWRP y, supuestamente, salía todo correcto, pero cuando se reiniciaba aparecía el recovery de Samsung (el que venía con el teléfono).
Lo que hice fue, en Odín, irme a una pestaña con diversas opciones y desmarcar la opción que dice "reboot when it finished (o algo así)" para que, cuando el TWRP se instale no se reinicie el teléfono y se vuelva a instalar el recovery de Samsung.
En resumen:
- Ir a Odín, desmarcar la opción que diga que el teléfono se reinicia cuando el proceso ha acabado.
- Iniciar el proceso con Odín.
- El teléfono se habrá quedado con la pantalla encendida y no hay forma de apagarlo con botones (o yo no la conozco), así que se le quita la batería.
- Se enciende con VOL+, botón bloqueo y botón home para poder entrar en Recovery TWRP.
- Te vas a wipes y le das a advance wipe para seleccionar todas las opciones menos OTG (yo no le doy a esta opción porque no sé si habrá problemas con ello, tampoco soy un experto ni mucho menos). Cuando acabe este proceso, no le des a reboot, dale a back en la pantalla o al "botón" atrás del teléfono.
- Copias y pegas la ROM y las GAPPS.
- "Install", seleccionas primero la ROM, luego le das a "add more zips (o similar)" y, por último, deslizas la barrita para que empiece a instalar. Cuando acabe este proceso, dale a reboot.
Un saludo.