Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 18/06/18, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aham. Un hilo con 4 personas con el problema en un subforo de uno de los modelos con más usuarios del foro... Pero según tú todo el mundo debería tener el problema, no?. O al menos ser un hilo con 250 páginas de gente protestando.
En fin, que si te quieres quedar con el dato de esas 4 personas pues... no seré yo quien te quiera convencer de lo contrario. Toda tecnología tiene sus problemas puntuales propios de esa tecnología. De ahí a generalizar como hacéis algunos hay un mundo. Y para muestra, este foro.
Saludos.
Bueno, ese es un hilo "con 4 personas", pero asi hay otros tantos hilos en htcmania, y muchisimos mas en todo internet, en XDA por ejemplo.

Ahora ten por seguro que no todo el mundo que sufre de quemado de pantalla utiliza HTCmania, o XDA, o cualquier otro foro, habran muchas personas que lo ven como algo normal, que ni lo notan, o a las que no les importa. No veo como es un problema puntual, ya que las pantallas OLED llevan arrastrandolo por mas de 30 años, y su causa viene siendo uno de sus componentes, pero bueno.

Aparte de eso, especificar que no me quedo con el dato de esas 4 personas, me quedo con el dato de que a mi mismo me ha ocurrido, y casi todos los amigos que tengo con telefonos Samsung y les he preguntado si lo notan, les pasa, en mayor o menor medida. Ojo que no digo yo que ocurra al 100%, pero si quiero probar mi suerte mejor juego a la loteria, mientras tanto me quedo con IPS y sin necesidad de estar bajando el brillo para que no se queme la pantalla, por ejemplo, entre otros cuidados especiales.

Saludos ^_^
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Di4N su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]