Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/18, 12:34:02
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
La verdad es que nunca he llegado a Probar Tizen 2, lo compre con el 3, y siempre hablais maravillas de como iba con el 2.

¿Teneis ideas de si aplicaciones como W-History funcionarian sin problema en Tizen 2?. Es lo que me echa para atras a la hora de hacer el downgrade.
En tizen 2 funcionan unas cosas y otras no, yo tuve uno nada más salir y actualice a tizen 3 y no me fue mal del todo pero por desgracia olvide en el gimnasio y me desaparecio. Compre hace 2 meses uno nuevo en media mark con tizen 3. 0.1 y va fantástico mejor que con mi anterior gear s3... Hago 4 días sin desconectar o dejar en modo avión por las noches y si pongo en modo avión por las noches hasta 5 días y medio... Tengo en este hilo capturas de mis consumo...
No te recomiendo que con el nuevo vayas a tizen 2 pero puedes también ir y después regresar...
Creo que los nuevos gear s3 tienen hardware diferentes y allí está el problema... Recuerda que es un reloj con casi 2 años y no creo monten misma placa que los del principio...
Pero por probar...
Responder Con Cita