Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 09:59:23
TheChefOne TheChefOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Jetnet
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Si tienes una 2.3.3 el móvil te va a ir mal siempre que ejecutes algún juego 3D, o incluso el Google Maps, mi recomendación es que flashees.

Desvodafonizar también ayuda, los operadores meten muchos procesos tontos que cargan el móvil y que no valen para nada.

En cuanto a lo de perder la garantía, te explico:

El único modo en el que podrían descubrir que has flasheado el móvil sería debido a un Bad Flash que te dejase el móvil que no terminase de arrancar del todo. Y en este caso SIEMPRE podrías volver a flashear el móvil, el único secreto es que te funcione el modo Download. Cumpliendo esto el único motivo por el que tendrías que enviar el móvil al SAT sería por una rotura física (placa, pantalla, etc), y llegado este caso no podrían saber la ROM que tenías.

Aún así, imaginemos otro caso, que lo que se te rompe es el GPS (cosa por cierto habitual en este móvil, la pieza del GPS es una puta basura y el más mínimo golpe la parte, como me ha pasado a mi). Lo único que tendrías que hacer es volverle a meter la ROM de Vodafone.

Y después del rollo, mi consejo: Haz un backup de la ROM de Vodafone y metele la JVS, o incluso la CM7 y verás como el móvil vuela. Yo tengo instaladas más de 100 aplicaciones en la CM7 y las transiciones son inmediatas, 0 lag.
Joder pintándome lo así...

Hay alguien mas que este también de acuerdo? Lo digo por acabar de convencerme!
Responder Con Cita