Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 18/06/18, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
Bueno, yo aqui he comentado un problema que yo mismo he sufrido. No un video del Yeti. El mayor problema que he tenido personalmente con una IPS ha sido un pixel quemado en un Xiaomi, por lo demas ningun problema. Y eso me molesta, a mi, personalmente, bastante menos que un degradado horrible a toda pantalla.

Y bueno, me he pasado por el subforo del S8 y ahi esta.. el ultimo post sobre el tema fue creado hace 3 meses, esta en primera pagina actualmente con respuesta hace 3 dias.

"Exacto todo igual yo ya voy por mi segunda pantalla, la primera la cambien en diciembre y ahora en marzo ya tengo zonas quemadas" (07/03/18)

"Justo los 4 meses que llevo y ya comenzó a notar líneas, aunque en mi caso es poco, prácticamente solo siendo muy fijado, la franja blanca a la altura de donde escribimos en WhatsApp esa ya se nota en fondos grises"

ETC.
Aham. Un hilo con 4 personas con el problema en un subforo de uno de los modelos con más usuarios del foro... Pero según tú todo el mundo debería tener el problema, no?. O al menos ser un hilo con 250 páginas de gente protestando.
En fin, que si te quieres quedar con el dato de esas 4 personas pues... no seré yo quien te quiera convencer de lo contrario. Toda tecnología tiene sus problemas puntuales propios de esa tecnología. De ahí a generalizar como hacéis algunos hay un mundo. Y para muestra, este foro.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: