Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por Beto82 Ver Mensaje
Hola chicos. Ya mismo cumplo los 12 meses de permanencia y realizare un amago para intentar conseguir este movil, ya que lo vi el otro dia en una tienda y me enamoro.
La pregunta es? Como he de hacer?
Es decir, si amago a una compaņia y tal, pero los que ya la habeis conseguido, me podriais aconsejar a que compaņia hago el amago, a que movil y que le comento a vodafone cuando me llame? Es que es mi primer amago y voy perdidillo, gracias.
Tienes varias opciones:
Por la web de yoigo,aunque estos estan un poco bordes ultimamente. www.yoigo.es y si no te quieres arriesgar haces una portabilidad de la sim solo.
Por orange (es como lo hice yo), te explico el procedimiento y puedes aplicarlo a cualquiera de las compaņias, aunque si lees mas arriba veras que mas de un compi lo ha puesto:
Haces la portabilidad en www.orange.es y recibiras un sms de orange casi inmediato en el que te dice que "la portabilidad ya esta en marcha con tu actual operador". El mismo dia o al dia siguiente,ahora van muy rapido (he hecho dos portabilidades y para este sensation la hice a la 13 h de ayer y a las 4 ya me habia mandado el sms vodafone,para el Sonyericcson Arc la hice a las 17:30 y el sms ha llegado esta maņana a las 8 30), lo que te decia: a las horas o el dia siguiente recibiras un sms de vodafone : "hemos recibido aviso de tu portabilidad. Para confirmarla por favor ponte urgentemente en contacto con el 607100199" o algo asi. Llamas a ese numero y les dices que has cojido en Orange,a traves de The phone house el Htc sensation con la tarifa delfin 20. A partir de hay empeņate en que o te dan el sensation o te piras,tendras que llamar varias veces porque a la primera te lo ofreceran pero con precios elevados. Yo llame 3 veces hasta que al final calleron los descuentos. Es cuestion de palique y de tirarle morro. Piensa que no te estan regalando nada,ya que firmaras una permanencia de 18 meses de 500€. Pero echale mucho morro o no sacaras mucho.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita