Cita: Originalmente Escrito por
yopmismo
Totalmente. Yo no creo que sean tan inútiles, yo creo que es intencionado, al menos en algunos casos. Imagínate para empezar la publicidad gratuita que se llevan, eso sin contar con que ya que estás lo mismo creas cuenta premium, o pides algo más por el tema de llegar a importe mínimo en según que ofertas.

Cuando son la web que más factura no pueden permitirse ser tan inútiles.
Cuando vi el precio no pensé que fuese un error, creí que era un golpe encima de la mesa como el que dieron con Garmin.
Pusieron el Fénix 3 a un precio de liquidación. En cuestion de horas se vendieron una salvajada, en el ámbito deportivo todo el mundo se compro uno, fue exagerado, y se entregaron todos. Consecuencias, el resto de canales online se lo comieron con patatas, saturaron un nicho "limitado" porque es un artículo que tardas mucho en renovar, el que no lo compró en su momento tampoco lo compró después, jode pagar mucho más por lo mismo y piensas que en cualquier momento puede volver a bajar porque ya estuvo tirado.
De hecho todavía está a la venta y jodieron mucho a Garmin con el Fénix 5, pero no pasa nada, es Amazon y se puede permitir apretar las tuercas a Garmin o quien haga falta