Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/18, 02:09:29
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Versión de ROM: Cream Caramel v8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo le meto en la playa en la duxa llevo con el más de un año le hago perrerias ya le e cambiado el cristal templado 4 veces lo venden tb en gearbest ahora le e comprado una correa nueva y aún con todas las perrerias q le e echo va de puta madre a mi eso que si drenajes que si tonterías eso son obsesiones de la gente ... piensa q es un reloj ni más ni menos que se conecta mediante Bluetooth entonces que pasa que gasta batería tanto el móvil cm el reloj que pasa tb que es un relojjjjj cuanto más lo tokes para ver para enrrear para lo que sea pos te fundira la batería está claro pero eso es como todo pero a mi me duraba con la rom de saratoga 5 días en la versión 1.3.6 ahora tengo la versión china y no tengo muy bien echo el control del carga pero aún así vuelvo a decir lo mismo cuanto más enrreas más gasta no ay mas... Pero amos que x lo demás yo le e echo perrerias para demostrar a la gente su resistencia tanto a la cerámica con la que está echo como metiéndole en agua salada y demás .. y macho yo no e visto cosa más dura

Y hago lo mismo con mi Samsung s8 por mucho que digan...

Última edición por juanlux86 Día 18/06/18 a las 02:15:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de: