Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/18, 00:20:53
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
la camara también funciona mejor y mas rápida, puedes cambiar el tamaño a un clic justo encima, la grabación a 2k se estabiliza mejor.. bastante mejor creo que por lo menos graba a 30fps, antes temblaba mucho mas, también tenemos smarthings que es "samsungconect" bastante mejorado ya que se puede programar para que el movil envíe la orden de hacer "algo" al dispositivo que tengas en determinado momento, por ejemplo.. que la tv se encienda a las 8 de la tarde o la luz del cuarto se encienda o apague a determinada hora etc etc etc.. se puede hacer lo que no está escrito con esa función. El único fallo que le encuentro es que AOD se casca la batería en un momento igual que antes, aunque me da igual porque no lo utilizo, y que las notificaciones Edge podrían salir cada cierto tiempo con pantalla apagada, ya que solo salen una vez y no tienen temporizador dura muy poquito y están chulas, prefiero eso a AOD. PD: a mi me dura muchisimo mas la batería incluso jugando al skyclash que es en 3D y escuchando musica 1h y media al dia ya que voy al curro en bus, y por la noche llego a casa con un 40% de batería, lo que tenéis que hacer es quitarle el porcentaje a la barra de tareas, os daréis cuenta, pensaréis que dura mas y lo hace no se porqué pero dura mas. sobretodo cargar el movil antes de llegar al 20% y desenchufar al 90% aprox. tampoco es tan dificil cuidarla. Parece otro movil yo estoy muy contento con esta actualización, lo están comparando con el s8 y da mejores resultados, de hecho en antutu da 166.000 puntos no 158.000, a mejorado y bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: