27/09/11, 07:36:21
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Versión de ROM: iOS 12.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por CocoLeo3680
Mis experiencias con Siyah no han sido buenas, pero creo que ha sido por mi culpa. Me acuesto anoche con 90% de bateria. Me despierto como siempre dos minutos antes de que suene la alarma. Espero y no suena. Que raro. Cojo el movil y esta apagado. Lo enciendo y 6% de bateria. Flipo en colores.
Lo pongo a cargar en dos veces y llego a 70% antes de comer. Vuelvo de la comida y telefono apagado. Esto ya huele. Lo enciendo y otro salto bestial de bateria.
Otra vez al cargador hasta 90% y tras un rato, zas. Apagado. Lo enciendo y vuelta al cargador. Saco esta captura tan chula. Lo curioso es que el nivel de carga sigue subiendo despues de dejarlo de cargar.
Llego a casa mosqueado y digo, me conecto al foro que seguro que Criskelo ha sacado la v21 y hago un wipe data e instalacion limpia pero, no hay foro
Por hacer tiempo me pongo a urgar el movil y encuentro lo que creo que es el problema, al menos parte. Set cpu, perfil pantalla apagada max 100 min 100 ondemand.
Por lo que parece, con 100 mhz no es capaz de arrancar y por eso me obliga a reiniciar. Al encenderse de nuevo, con pantalla encendida, omite el perfil.
Un saludo, Leo.-
|
Ya ha salido el Siyah 1.7.2 que corrige esto.
Salu2.
|