Tema: [ DEBATE ] Os lo vais a pillar?
Ver Mensaje Individual
  #133  
Viejo 17/06/18, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Graná- Alandalus
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pablito_097 Ver Mensaje
Pues yo me he pillado el BQ Aquaris X2 3GB/32GB en blanco (el único que hay a la venta de momento jeje) y va de fábula. Muy fluido y de momento genial. Yo lo hubiera preferido en negro pero necesitaba comprar un móvil ya de ya. Yo te recomendaría este modelo para un uso normal como el tuyo, es el más barato y ya te digo, va muy bien.


Entre los dos modelos que tu has dicho, para un uso normal, y teniendo en cuenta la diferencia de precio por lo que vas a ganar.... A no ser que te guste mucho más la trasera de cristal, yo tiraría por el X2 4/64. No creo que vayas a notar una diferencia apreciable de rendimiento para tu uso.


Ya nos dirás por cual te decides! Un saludo.

Pues yo estoy esparando que salga los modelos en negro´, y bueno la trasera que sea de cristal "pa mi como q no me llama por q le pongo una funda silicona" es mas por el procesador 636 vs 660 "que dicen qu este último va como un tiro" pero que con uno uso normal creo que tampoco lo notare.


De momento sera el X2 pero de aqui a que salaa en negro y en julio aún me queda por pensar, y de aqui sale una pregunta: 4 ó 3 g de ram .


Gracias compi por tu opinion la tendré en cuenta, y a disfrutar del movil.
__________________

Última edición por grx2015 Día 17/06/18 a las 20:26:45.
Responder Con Cita