Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/18, 16:40:22
yopmismo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
En realidad la ley les favorece. Cuando hay un error de precio están en su derecho de cancelar, de hecho actúa mal el que compra siendo consciente de que es un error. Pero en este caso influye el hecho de que (en teoría) están al tanto de ello y lo dejan activo... Por eso que si finalmente lo cancelan me va a molestar, aunque me tendré que aguantar, como siempre
la ley no les favorece en el tema de precios, se queda un poco a determinar por el juez que toque, y hasta ahora, aunque hay casos de todos, si el precio es ridiculamente bajo le dan la razón al vendedor por entender que ha sido un error.

Ahora, yo me refería a las garantías, Amazon no quería tramitarme la garantía del disco y lo que hacían era devolverme el dinero. cosa que no era justo porque de 204€ que yo lo compré en su día, en el momento de tramitar garantía estaban rondando los 300€. me decían loa del servicio al cliente que otras veces pierden, pero es que ese no es mi problema.

No son listos ni nada... y ahí es donde me aconsejó consumo tramitarlo con el fabricante, a pesar de estar amazon en la obligación de hacerlo ellos por ley.
Responder Con Cita