Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/11, 05:52:42
Array

[xs_avatar]
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Bueno yo acabo de actualizar a 3.2 soy de mexico y al momento de actualizarla me daba error asi que lo tuve que hacer manual, lo que hice fue nuevamente bajar la actualizacion y al momento de preguntarmesi actualizar en ese momento o mas tarde ledi que mastarde despues con el root explorer fui a la carpeta cache y copieel archivo despues lo pase a la pc y con el decripter rom saque el update del archivo lo pase a la sd y ya de ahi entro al recovery de thor ya solo le di actualizacion y listo

Las mejoras que vi fueron que inicia un poco mas rapido cuando enciendes el tablet, cuando conectas el tablet al pc ahora aparese la memoria interna del tablet y el de la sd para que ya no batallen otra opcion que aņadieron fue el control de sencibilidad de la pantalla y pusieron 3 oocnes alto mediano o bajo de momento va bien ademas de que se siente un poco mas rapido el control ui del honeycom y hasta el momento es lo que he notado ay ps el root se perdio aunque de momento no lo uso asi que creo yo vale la pena esperar un tiempo a que salga
Responder Con Cita