Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/06/18, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Honor 10 vs nokia 7 plus, cual comprar?

Buenas tardes!


Trás años leyendo el foro he decidido registrarme para pedir opinión porque esta vez realmente tengo dudas de cual es la mejor opción:


Para comprar en AMAZÓN exclusivamente, a igualdad de precios (Honor 379€, nokia 375€) cual comprar: Honor 10 6/64 o nokia 7 plus 6/64?



Me he decidio a preguntar porque en general en la web encuentro reviews e información contradictoria sobre ambos y estoy hecho un lío, por eso lo mismo alguien puede darme alguna razón por la que seguro descartar o comprar uno de los dos modelos. Sobre que busco, pues por estos precios al no querer invertir en un gama alta y estar dispuesto a comprar solo por Amazon, una experiencia equlibrada. Le doy muchisima importancia a la camara pero en eso creo que los dos andan parecido, aun asi si uno tiene una camara buenisima pero es insufrible usarlo pues tampoco merece la pena. La batería me es indiferente siempre y cuando llegue o casi llegue a las 24 horas sin pasar por el cargador con un uso normal (si que uso el móvil bastante pero no para juegos). El tamaño del terminal también me da igual.



Muchas gracias por adelantado a todos!
Responder Con Cita